• Català
  • Español

“Estoy en Orión Fitness desde hace 7 años, practico actividades de baile (aerodance y zumba) y actividades de agua (aquagym, power-pool, aquazumba). El trato es muy bueno y las amistades que he hecho son muy importantes para mí.”

Dolors Verges

79 años

“Orión Fitness es sin duda el mejor gimnasio por el que he pasado, las instalaciones son excelentes y limpias, los profesores excelentes, las clases geniales. Las recepcionistas son excelentes. Los horarios son muy buenos, tanto para los madrugadores (como yo) como para la gente que sale tarde de trabajar, las clases son muy variadas y hay clases de todo tipo a todas horas, es imposible aburrirse!

Alba Parra

25 años

“Vaig començar a anar aquest gimnàs juntament amb un company, i he continuat allí sobretot pel tracte i perquè he vist bons resultats gràcies al seguiment que et fan tant d’alimentació com d’entrenament, he aconseguit augmentar agradablement la meva forma física, la resistència d’avant un esforç físic i la força òbviament. Us invito personalment a comprovar-ho per vosaltres mateixos.”

Jordi Obiols

22 años

“A unes instal·lacions impecables i netes (cosa d’agrair en un lloc on es sua tant la cansalada) hi ha que afegir l’atenció personalitzada i professional de tots els seus membres. Des del moment que entres per recepció  et reben amb un somriure i un comentari agradable; els professionals o monitors esportius s’interessen per tu en tot moment, et guien i et planifiquen totes les activitats per que puguis millorar el teu rendiment.”

Manel Güell Agramunt

XX años

Quieres sentirte bien? púes ven a Orión Fitness y seguro que te alegraras por el buen ambiente y el trato tan especial que hay, ánimo que hay que lucir tipo!!

Isabel del Pozo

XX años

He probado varias veces ir a gimnasios, nunca me encontraba a gusto por diferentes situaciones. Desde hace 8 meses voy al gimnasio ORIÓN;el cual, me ha hecho cambiar la opinión con respecto a los gimnasios, tienen un trato familiar y agradable, desde que entras por la puerta en recepción. Los monitores/as nos dan un trato excepcional a todos los clientes ayudándonos a esforzarnos y sacar de cada uno de nosotros lo mejor para realizar un buen ejercicio, hacen que el rato que pasas en el propio gimnasio siempre sea agradable, sin dejar de entrenar o hacer ejercicio, animándote a superarte un poco mas cada día, aconsejándote sobre que es mejor para cada uno y sobre todo haciéndote sentir bien. Tienen variedad de clases asistidas con entrenador y infinidad de horarios para adaptarse a cada persona. Lastima de no haberlo descubierto antes. Pero como dice un entrenador “el camino al éxito es la aptitud”

J.Pablo González

47 años

Tarjeta amiga

tarjeta amiga
Exclusiva para los socios de Orión. Consigue tu tarjeta para beneficiarte de descuentos en establecimientos amigos de Orión. ¡Pídela en recepción!

Vine a formar part del club Orion

Apunta't