¡Llega el verano! Y todos tenemos ganas de playa, sol, terracita, pero este verano será un poco diferente. Debemos mantener todas las precauciones posibles para evitar incrementar la curva de contagios por Coronavirus.

Si no te apetece ir a la playa pero quieres seguir luciendo el mejor bronceado, ¡ven a Orión Fitness! Tenemos la solución.

Entre los servicios de estética de Orión Fitness destaca la cabina de bronceado. Usar nuestra cabina vertical tiene los mismos efectos que si tomaras el sol natural sin pisar la playa.

 

Disfruta de una piel tostada con el solárium de Orión Fitness

Cuando estás tomando el sol UV se activa la melanina de la piel, el filtro protector que segrega nuestro organismo para protegerte de la radiación y gracias a él conseguimos este color tostado con el que nos sentimos tan a gusto.

De la misma manera que nos protegemos cuando tomamos el sol natural en la playa también debemos hacerlo cuando lo tomamos en el solárium para no sufrir quemaduras. Es indispensable una crema solar adecuada a tu tipo de piel para aplicar previamente y una crema hidratante para después, así cuidamos nuestra piel además de nutrirla.

Es muy importante también no exponerse al sol más tiempo del recomendado según el tipo de piel que tenemos.

Las prevenciones a tener en cuenta cuando tomamos el sol en el solárium son las mismas que cuando lo hacemos en pleno sol, sin excepción.

 

Cabinas verticales, más rápidas y seguras

Para acceder al solárium de Orión Fitness no es necesario reservar cita. Ofrece una cabina vertical que es más rápida, segura y de baja presión.

La cabina de Orión proporciona un bronceado perfecto en pocas sesiones cuidando tu piel y manteniéndola lisa y suave.

En nuestra web puedes comprar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades: o bien sesiones individuales de 10 minutos o bien un bono de 80 minutos.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará ante cualquier duda y te aconsejará de cómo, en función de tu piel, puedes conseguir un buen bronceado y sobretodo seguro.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

×