• Català
  • Español

Molt més que Fitness

Molt més que Fitness

Promocions exclusives

Tenim l’última tecnologia en màquines pero sobretot ens importen les persones

SERVEIS PREMIUM ORIÓN

Perquè els nostres socis volen el millor, nosaltres en esforcem diariament per oferir-lis
Els nostres serveis premium són exclusius pels nostres socis

Entrenaments personalitzats individuals o en grup de fins a 5 persones

U

Assessorament inicial GRATUÏT amb mesurament de l'índex de massa corporal ( IMC )

h

Disseny de pauta d'entrenament GRAUTÏTA

Assessorament nutricional GRATUÏT en programes de pèrdua de pes

Les nostres instal·lacions

Les Nostres Classes

Els Nostres Programes

Vine a formar part del Club Orión

“Estoy en Orión Fitness desde hace 7 años, practico actividades de baile (aerodance y zumba) y actividades de agua (aquagym, power-pool, aquazumba). El trato es muy bueno y las amistades que he hecho son muy importantes para mí.”

Dolors Verges

79 años

Quieres sentirte bien? púes ven a Orión Fitness y seguro que te alegraras por el buen ambiente y el trato tan especial que hay, ánimo que hay que lucir tipo!!

Isabel del Pozo

- años

“Orión Fitness es sin duda el mejor gimnasio por el que he pasado, las instalaciones son excelentes y limpias, los profesores excelentes, las clases geniales. Las recepcionistas son excelentes. Los horarios son muy buenos, tanto para los madrugadores (como yo) como para la gente que sale tarde de trabajar, las clases son muy variadas y hay clases de todo tipo a todas horas, es imposible aburrirse!

Alba Parra

25 años

He probado varias veces ir a gimnasios, nunca me encontraba a gusto por diferentes situaciones. Desde hace 8 meses voy al gimnasio ORIÓN;el cual, me ha hecho cambiar la opinión con respecto a los gimnasios, tienen un trato familiar y agradable, desde que entras por la puerta en recepción. Los monitores/as nos dan un trato excepcional a todos los clientes ayudándonos a esforzarnos y sacar de cada uno de nosotros lo mejor para realizar un buen ejercicio, hacen que el rato que pasas en el propio gimnasio siempre sea agradable, sin dejar de entrenar o hacer ejercicio, animándote a superarte un poco mas cada día, aconsejándote sobre que es mejor para cada uno y sobre todo haciéndote sentir bien. Tienen variedad de clases asistidas con entrenador y infinidad de horarios para adaptarse a cada persona. Lastima de no haberlo descubierto antes. Pero como dice un entrenador “el camino al éxito es la aptitud”

J.Pablo González

47 años